Black Keys

Compartir:

Black Keys

28 de junio de 2019. Se publica el álbum llamado «Let’s Rock». Es el noveno álbum de estudio del dúo de rock estadounidense Black Keys. Fue lanzado a través de Easy Eye Sound / Nonesuch Records. Fue su primer lanzamiento desde Turn Blue (2014), marcando la brecha más larga entre álbumes de estudio en su carrera. Después de colaborar con el productor Danger Mouse para sus cuatro discos anteriores, el dúo decidió autoproducir Let’s Rock y evitar los teclados en favor de un enfoque de grabación básico de guitarra, batería y voz. El baterista Patrick Carney calificó el álbum como ‘un homenaje a la guitarra eléctrica’.
Let’s Rock fue precedido por los sencillos ‘Lo / Hi’, ‘Eagle Birds’ y ‘Go’. ‘Lo / Hi’ encabezó simultáneamente las listas de Billboard de Mainstream Rock, Adult Alternative Songs, Rock Airplay y Alternative Songs en los Estados Unidos, Por lo que es la primera canción en hacerlo. Let’s Rock recibió críticas generalmente positivas, y muchos críticos lo llamaron un álbum bien elaborado, aunque poco original.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

18 de abril de 1980. Se publica el álbum llamado «Solo In Soho». Es el...
18 de abril de 1980. Se publica el single «Fool For Your Loving». Es una...
18 de abril de 1975. Se publica el single «The Carpet Crawlers». Es una canción...
18 de abril de 1935. Nace Paul A. Rothchild en Brooklyn, New York, Estados Unidos....
18 de abril de 2015. Ringo Starr de 74 años, fue incluido en el Salón...
18 de abril de 2000, Black Label Society publica su segundo álbum de estudio llamado...