Bad Religion

Compartir:

Bad Religion

05 de mayo de 1998. Bad Religion publica su décimo álbum llamado »No Substance». Considerado por muchos críticos y fans como el disco más flojo de la banda llegando a utilizar el nombre del álbum como resumen del disco: «Sin sustancia». Pese a ello, consiguió el puesto 78 en el Billboard 200 del año 1998 gracias a singles como The Biggest Killer In American History. Campino, líder de Die Toten Hosen, colabora en la pista Raise Your Voice!.
En la composición del material del disco participaron todos los componentes, especialmente Greg Graffin y Brian Baker, que ocuparon el puesto de «cerebros artísticos» tras la marcha de Brett Gurewitz. Precisamente, la pérdida de la verdadera alma creativa del grupo es donde más inciden los críticos, ya que ni Graffin ni Baker logran trabajos tan unánimamente aplaudidos como los firmados por Mr. Brett.
La actriz estadounidense Kristen Johnston pone imagen a la portada del álbum. El álbum fue reeditado por la discográfica Epitaph en septiembre de 2008.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

14 de abril de 1998. Se publica el álbum llamado «Better Than Raw». Es el...
14 de abril de 1972. The Rolling Stones publica el single «Tumbling Dice» (originalmente llamado...
14 de abril de 1970. Creedence Clearwater Revival hizo su debut en directo en el...
14 de abril de 1967. El single de David Bowie «The Laughing Gnome» fue publicado...
14 de abril de 1982, Van Halen publica su quinto álbum llamado »Diver Down». Estuvo...
14 de abril de 1980, se lanza el álbum de la banda Judas Priest llamado...