Babasonicos

Compartir:

Babasonicos

«A PROPOSITO» (BABASONICOS) 2011
A propósito es el décimo álbum de estudio de Babasónicos. Es el primer disco de la banda que no cuenta con Gabriel Manelli como bajista, ya que el mismo había fallecido en el 2008 luego de haber luchado varios años con la enfermedad de Hodgkin.
El álbum fue también editado en versión deluxe con un novedoso paquete que lo diferencia de la edición estándar, e incluye un código que permite descargar contenidos exclusivos, tales como un tema inédito, diferentes versiones de «Muñeco de Haití» y el vídeo y detrás de escena de «Deshoras», además de un documental exclusivo del grupo.
El disco fue lanzado a la venta el 17 de mayo de 2011. Comenzó a grabarse en octubre de 2010, con producción propia y un repertorio de 35 canciones, pero solo 10 quedaron dentro del álbum, entre ellas el primer sencillo «Deshoras» que fue lanzado en fragmentos de forma exclusiva para los fanáticos por medio de su página web.
La versión Deluxe de A propósito incluye además un código que permite descargar contenidos exclusivos tales como un tema inédito (titulado «La mitad de mí»), diferentes versiones de «Muñeco de Haití», el vídeo detrás de escena del video musical del sencillo «Deshoras», además de un documental del grupo.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

16 de abril de 1964, The Rolling Stones pública su álbum debut llamado »The Rolling...
Pablo Américo Molina nació en Buenos Aires el 15 de abril de 1965, es un...
16 de abril de 1974, se realiza el primer concierto de la banda Queen en...
16 de abril de 1964. Nace Dave Pirner en Green Bay, Wisconsin. Estados Unidos. Es...
16 de abril de 1953. Nace Peter Garret en Wahroonga, Australia. Es un músico, ecologista...
16 de abril de 2006, se lanza el álbum de la banda DIO llamado »Holy...