22 de junio de 1993, se lanza el álbum del Bluesman B.B. King llamado »Blues Summit».
Lanzado a través de la MCA, el álbum alcanzó la posición 182 en el Billboard 200 , y el número 64 en la lista Billboard R & B álbumes.
El álbum ganó un Premio Grammy en 1994 por Mejor Álbum Tradicional Blues.
Los ex compañeros de escuela, Robert Cray y Bobby Murray , también tocaron en la grabación.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar