Víctor Alberto «Tito» Verenzuela

Compartir:

Víctor Alberto «Tito» Verenzuela

Víctor Alberto «Tito» Verenzuela nacio en Maracay, Venezuela, el 19 de mayo de 1970, es guitarrista, cantante, compositor e intérprete de rock . Es reconocido por ser miembro de Bersuit Vergarabat.
Tito se agregó a la banda en el año 1994, tras la salida del guitarrista original, Charly Bianco y participó en la grabación de todos los álbumes de la agrupación, a partir de Don Leopardo (1996). Anteriormente, entre los años 1988 y 1991, participó en una banda llamada «Contorno y sus Adentros», como guitarrista, compositor y cantante.
En su carrera con Bersuit Vergarabat; ha compuesto o coescrito, las canciones: «Se viene» (de Libertinaje), «Porteño de ley» (de Hijos del Culo) «Fisurar», «Ades Tiempo», «Zi Zi Zi» (de La Argentinidad al Palo), «Vamo’ en la salud» (de Testosterona), «Cicatrices» (de Lados BV) «Ebrio de sin razón» y «Luna hermosa» (de ?), «Es solo una parte» y «Cargamos» (de La Revuelta) y «Me voy» y «Para Luis» (de El baile interior).
Además, tiene una banda paralela, «La Demanda», en la que canta, compone y toca la guitarra. También es miembro del Frente Popular Darío Santillán, un movimiento social y político, que debe su nombre a Darío Santillán, un militante que fue asesinado el 26 de junio de 2002, junto a otro joven llamado Maximiliano Kosteki, en la llamada Masacre de Avellaneda.
En el año 2006, participó junto a Bersuit Vergarabat, en el documental Que sea rock.
Es también característico, su uso exclusivo de una guitarra Fender Stratocaster blanco con negro, que ha usado en la mayoría de los álbumes de estudio y conciertos de Bersuit Vergarabat.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar
Puede ser una imagen de 1 persona e interior
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie y guitarraPuede ser una imagen de 1 persona, tocando un instrumento musical y guitarra
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas tocando instrumentos musicales y guitarra
Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y personas tocando instrumentos musicales
Puede ser una imagen de una o varias personas

Compartir:

otras efemérides

22 de abril de 2003. Se publica el single llamado «Mobscene». Es una canción de...
22 de abril de 2003. Black Label Society publica su cuarto álbum de estudio llamado...
22 de abril de 2008. Nine Inch Nails publica el single llamado «Discipline», después de...
22 de abril de 1980. Se pública el álbum llamado »Seventeen Seconds». Es el segundo...
22 de abril de 1967. Se publica en Reino Unido el single «Pictures of Lily»....
22 de abril de 1950, nace Peter Frampton, en Beckenham, UK. conocido por su trabajo...