Los Abuelos de la Nada

Compartir:

Los Abuelos de la Nada

SABIAS QUE UN DIA COMO HOY?
El 8 y 9 de agosto de 1981, fueron las fechas elegidas para el retorno de Los Abuelos de la Nada, en su segunda etapa.
Dichos recitales fueron en el Auditorio Buenos Aires, tambien conocido como Kratf, el Florida al 600.
En esta oportunidad la temática y música de la banda liderada por el gran Miguel Abuelo, distaba mucho de lo que fue la primera formación casi 10 años atras.
Miguel Abuelo de regreso al país, luego de estar casi una década fuera del mismo, venía con muchísimas ideas nuevas.
Miguel Abuelo y Cachorro López fueron los «capitanes» de esta nueva travesía.
Andres Calamaro venia de tocar en «Raices».
Si bien Miguel Abuelo lo queria a Juan del Barrio, para hacerse cargo de los teclados, este no pudo ser de la partida ya que se encontraba trabajando en «Spinetta Jade»
La banda se había completado con Daniel Melingo, Gustavo Bazterrica y Polo Corbella.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

12 de mayo de 1988. Se publica el single llamado «Mary Jane». Es la cuarta...
12 de mayo de 1994. Se publica el single «Misunderstod». Es una power balada de...
12 de mayo de 1997. Se publica el álbum llamado «Accident of Birth». Es el...
12 de mayo de 2003. Se publica el álbum llamado «Rabbit Don’t Come Easy». Es...
12 de mayo de 2011, David Gilmour se unió con Roger Waters en el escenario...
12 de mayo de 2014. La banda estadounidense de rock The Black Keys, publica su...