Héroes del Silencio

Compartir:

Héroes del Silencio

04 de diciembre de 1990. Se publica el álbum llamado «Senderos de traición». Es el segundo disco de estudio de la banda española Héroes del Silencio, grabado en los estudios Kirios (Madrid) bajo la producción de Phil Manzanera para Sound & Management (Zúrich). Fue mezclado en Metropolis Studios (Londres), contando con Keith Bessey como ingeniero de sonido y mezclas. La banda ha considerado éste el mejor disco de su carrera y donde la crítica comenzó a apoyarles más; era un disco completamente introspectivo y muy acorde a la época, haciendo una fusión de sonidos entre el rock gótico, el pop y el hard rock. Las mayores influencias fueron The Cult y New Model Army.
Fue su primer número uno en España y el primer álbum que entró en las listas de ventas en Alemania. En el número de agosto de 2009, en la edición española de la revista Rolling Stone, Senderos de traición fue considerado como el segundo mejor disco de rock español.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

25 de abril de 1967, después de terminar de grabar el Sgt. Pepper’s Lonely Hearts...
25 de abril de 1978. Se publica en Estados Unidos el single «It’s Late» de...
25 de abril de 2000. Se publica el álbum llamado »Infest». Es el segundo disco...
25 de abril de 1985, Exodus publica su álbum debut «Bonded by Blood». A pesar...
25 de abril de 2000, Neil Young pública su vigésimo quinto álbum de estudio llamado...
CLAUDIA SINESI Originaria de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, nació el 24 de abril de...