Chris Isaak

Compartir:

Chris Isaak

26 de junio de 1956. Nace Chris Isaak en Stockton, California, Estados Unidos. Es un músico estadounidense y actor ocasional. Es ampliamente conocido por su éxito ‘Wicked Game’, así como por las canciones ‘Baby Did a Bad Bad Thing’ y ‘Somebody’s Crying’. Es conocido por su característico estilo rock & roll de los años 50 y su sonido crooner, así como por su falsete y su música cargada de reverberación. Está estrechamente asociado con el director de cine David Lynch, quien ha usado su música en numerosas películas y le dio un papel en la película Twin Peaks: Fire Walk With Me.
Sus canciones generalmente se centran en los temas de amor, pérdida y desamor. Con una carrera que abarca cuatro décadas, lanzó un total de 12 álbumes de estudio, realizó giras y recibió numerosas nominaciones a los premios. Se le ha llamado Roy Orbison de la década de 1990 y a menudo también se lo compara con Elvis Presley, Ricky Nelson y Duane Eddy.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

12 de febrero de 1950, nace Steve Hackett en Pimlico, Gran Bretaña, saltó a la...
12 de febrero de 1968, Jimi Hendrix regresa a su ciudad natal, Seattle. Es recibido...
12 de febrero de 1971. Se publica el single «Strange Kind of Woman». Es una...
12 de febrero de 1982. Se publica el single de la banda Iron Maiden llamado...
12 de febrero de 1976. Se graba el single de la banda Thin Lizzy llamado...
12 de febrero de 1976. La banda The Sex Pistols ofrece su primer concierto fuera...