Divididos

Divididos estrenó un videoclip tras más de 20 años: las referencias de “San Saltarín”

 

La Aplanadora estrenó su primera canción en 13 años. (Foto: Instagram/Divididosoficial)

En cuanto al videoclip, estuvo dirigido por Nahuel Lerena, también responsable de “Pepe Luí” y “Cajita musical” y está protagonizado por Esteban Bigliardi, con la participación especial de Pilar Gamboa. La historia se centra en un proyectorista de cine que se queda dormido en la sala y entra en un mundo onírico en el que se convierte en un gigante que transita las calles de Buenos Aires.

Las imágenes de ficción se combinan con la presencia de Divididos interpretando su nueva canción y así es la primera vez que Catriel Ciavarella forma parte de un clip de la banda. Además, esta producción es una homenaje a los años clásicos del cine, ya que fue promocionado en redes sociales con un poster al estilo de los films norteamericanos de la era dorada.

Los próximos shows de Divididos

El 13 de mayo, La Aplanadora se presentará en Vélez Sarsfield y las entradas se encuentran agotadas, siendo que es una fecha más que especial, ya que será su primer regreso al estadio luego de haber presentado allí La era de la boludez.

Dividos en gira por sus 35 años (Foto: Prensa Divididos).

Posteriormente, en el marco de la gira por sus 35 años, se presentarán en Chile, y durante junio girarán por Trelew, Comodoro Rivadavia y Salta, para finalizar en Tucumán. En julio, la banda de Mollo y Arnedo se trasladará a España y ofrecerá cinco fechas en diferentes ciudades.

En esta gira, Divididos presenta las canciones clave de su carrera como “Ala Delta”, “El 38″, “Pepe Luí”, “Par Mil”, entre muchas otras. Mientras tanto, sus fans esperan con ansias la salida del disco sucedor de Amapola del 66 (2010).

#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

 

Compartir:

MÁS NOTICIAS

Tina Turner, conocida como la «Reina del Rock and Roll», dejó un legado imborrable en el mundo de...
Bob Dylan: 83 años cumple el cantautor leyenda de la música Con una carrera que abarca seis décadas,...
ANÉCDOTA Algunas Anécdotas de “Solo le pido a Dios” Corría el año 1978, uno de los inviernos más...
Oasis anuncia la reedición de “Definitely Maybe” por sus 30 años y tendrá material inédito La banda publicó...