Depeche Mode anunció nuevo disco y gira tras la muerte de Andrew Fletcher: “Le habría encantado este álbum”
La banda publicó en sus redes las fechas de su nuevo tour.
La semana pasada, Depeche Mode publicó una foto trabajando en un estudio con la fecha 4.10.22. El cantante Dave Gahan y el compositor principal de la banda, Martin Gore, estuvieron trabajando en nuevas canciones en las últimas semanas.
Llegó la fecha y los integrantes confirmaron una importante noticia: la publicación de un nuevo disco bajo el título Memento Mori, el número 15 de su carrera, más un tour por importantes ciudades de los Estados Unidos y de Europa.
Para muchos, el título representa un homenaje al tecladista Andrew Fletcher, que murió en mayo. “Significa ‘recuerda que todos vamos a morir’, suena emotivo pero también es positivo”,explicó Martin Gore. Por su parte, Gahan detalló: “A Fletcher le habría encantado este álbum”.
En una rueda de prensa que se realizó en Berlín, el ahora dúo sostuvo que muchas de estas nuevas canciones tuvieron su origen en la pandemia. “Sus temáticas están directamente inspiradas por ese tiempo. Después del fallecimiento de Fletch, decidimos continuar porque estamos seguros de que esto es lo que él hubiera querido”.
#ELSIESTERO Historias, anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar