Brian Johnson

Compartir:

Brian Johnson

07 de marzo de 2016, tras una serie de exámenes médicos, los doctores advirtieron a Brian Johnson de que si continuaba actuando en grandes escenarios con AC/DC se arriesgaba a «la sordera total». En este sentido, el artista dijo que era consciente de que su pérdida de audición parcial estaba comenzando a interferir en su labor en directo.

«Estaba teniendo dificultades para escuchar las guitarras sobre el escenario y, dado que no era capaz de oír a los otros músicos claramente, temí que la calidad de mi actuación pudiera estar comprometida», argumentó.

Johnson afirmó que, pese a que no es una persona que abandona, los médicos le dejaron claro que «no tenía opción» salvo dejar de actuar. «Ese fue el día más oscuro de mi vida profesional», añadió. Por otro lado, lamentó decepcionar a sus seguidores, agradeció su apoyo y aseguró que esta salida temporal no supone su retirada de la música.

«Mis doctores me han dicho que puedo continuar grabando en el estudio y ésa es mi intención», indicó Johnson, quien señaló que, «por el momento», su atención se centrará en continuar con el tratamiento médico.

Compartir:

Blog

MATERIAL DE LECTURA «PAPPO IS BACK» (Nota a Pappo- revista Rolling Stones ) HISTORICA 01 de Junio de...
CLASE DE HISTORIA AQUELARRE Aquelarre fue una banda formada en 1971 por Rodolfo García (batería y voz), Emilio...
CLASE DE HISTORIA LA SOBRECARGA La Sobrecarga – o también escrito como SOBR∑CARGÄ – es una agrupación de...
CLASE DE HISTORIA PIEL DE PUEBLO Banda de fugaz aparición y mítica participación en el rock argentino… (aunque...
Corría muy rápido el año 1971 en la República Argentina. Un joven desgarbado, intenso, espigado, métrico para los...
CLASE DE HISTORIA MOVIMIENTO REGGAE EN ARGENTINA El reggae nació en Jamaica y con los años se conoció...