Blink-182

Blink-182 lanzó “Edging”, un adelanto de su próximo disco

Días atrás, Blink-182 anunció la salida de un nuevo disco y una gira internacional. Los fans ya pueden disfrutar de un tema adelanto llamado “Edging”. Esta fue la primera vez en casi una década que Mark, Tom y Travis trabajaron juntos en el estudio. El videoclip fue dirigido por Cole Bennett.

La canción fue producida por Barker y deja ver su estilo de percusión increíblemente feroz y su característica producción. “Quería imaginarme cómo oyente lo que quería experimentar y, al mismo tiempo, como miembro de la banda, lo que queríamos hacer y decir”, sostuvo el músico a cargo de la producción.

“Y lo que es más importante, cómo sonaría en términos de producción en 2022″, concluyó Baker. A su vez, sus compañeros Hoppus y DeLonge ofrecen la dinámica conocida entre los dos, que los oyentes esperan y aman.

“Estoy muy feliz de estar de vuelta en el estudio creando música nueva y esperando una gira mundial gigante”, contó Hoppus a través de un comunicado.

Blink-182: disco, gira y show en la Argentina

“Edging” se publicó horas después de un tour internacional que anunció la banda. La gira incluye sus primeras presentaciones en América Latina junto con actuaciones en América del Norte, Europa, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda desde marzo de 2023 hasta febrero de 2024.

Blink-182 tendrá shows en importantes festivales como en el Lollapalooza de la Argentina donde compartirán escenarios con renombrados artistas.

Fechas de Blink-182 en América Latina

11 de marzo – Tijuana, MX – Imperial GNP (Festival)

14 de marzo – Lima, Perú – Estadio San Marcos+

17-19 de marzo – Buenos Aires, Argentina – Lollapalooza Argentina (Festival)

17-19 de marzo – Santiago, Chile – Lollapalooza Chile (Festival)

21 y 22 de marzo: lugar por confirmar

23 al 26 de marzo – Bogotá, Colombia – Stereo Picnic (Festival)

24-26 de marzo – São Paulo, Brasil – Lollapalooza Brasil (Festival)

28 de marzo – Ciudad de México, MX – Palacio de los Deportes +

1 y 2 de abril – Monterrey, MX – Sede por confirmar

Acerca de Blink-182

Desde sus comienzos, hace casi treinta años, cuando comenzaron a tocar en un garaje de San Diego, Blink-182 vendió más de 50 millones de discos en todo el mundo, se convirtió en una de las bandas de rock que definen a su generación.

Según reseñó The New York Times: “Ninguna banda de punk de la década de 1990 ha sido más influyente que ‘blink-182′”. Si bien la banda ya acumuló varios discos de platino y exitosos singles, esperan con ganas su décimo álbum de estudio. Con Delonge de regreso después de casi una década, los fanáticos pueden esperar esa magia eléctrica en el escenario que el trío ha entregado a lo largo de los años.

===>#ELSIESTERO Historias, anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

 

Compartir:

MÁS NOTICIAS

TANGO Y ROCK UN POCO DE HISTORIA: En la década del ´60 la información llegaba a Argentina con...
La canonización de Queen, el primer gran golpe de U2 y otros cruces inolvidables: por qué el 13...
FELIZ DÍA A TODOS LOS BATEROS.!! Hoy es el día del baterista argentino en honor a nuestro querido...
Space Oddity: la historia de la obra maestra de Bowie que le puso “banda de sonido” a la...