Benito Cerati

Benito Cerati presentó “Agujero negro” en una fiesta con amigos: “Se te adhiere irresistiblemente”

Benito junto a su hermana Lisa (Foto: Movilpress).

Benito junto a su tía Laura Cerati (Foto: Movilpress).

Benito Cerati junto a Simón Bosio, hijo de Zeta, y Benjamín Carrizo, hijo del baterista Martín Carrizo (Foto: Movilpress).

Benito Cerati: “La realidad me pegó un par de cachetazos”

Lapsus (2020) fue su anterior álbum con su proyecto Zero Kill. Ese cuarto material trajo nueve canciones con influencias del new wave, trip hop y el grunge, y sumó colaboraciones con diferentes artistas como Marilina Bertoldi, Richard Coleman y Marina Fages.

Sobre el disco, Benito sostuvo a La Viola: “Las canciones las compuse todas en Santa Fe, estaba semi-viviendo ahí la última mitad de 2019. Allá hace mucho calor y a veces no se podía ni salir a la calle, entonces no tenía otra cosa que ventilador y escribir. Y yo estaba pasando por un momento muy personal porque después de Unisex, que había sido súper arriba, fiestero, empoderado, la realidad me pegó un par de cachetazos. Empecé a bajar de ánimos, empecé a sentir que no era inmortal”.

“Había querido ir contra todo y romper contra todo, y de repente se me hizo un poco mucho. Entonces sentí que tenía que hacer una contracara de lo que había pasado, porque realmente mi vida había cambiado y creo que el mundo en general había hecho un giro, y que la pandemia no hizo más que confirmar eso”, contó el músico sobre su anterior experiencia discográfica.

#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

 

Compartir:

MÁS NOTICIAS

Los inoxidables Rolling Stones siguen de gira y arrasaron en Nueva Jersey Fue la parada número siete de...
Kylie Minogue cumple 56 años: la dura enfermedad que sufrió de joven y truncó su sueño de ser...
La larga y amarga lucha de John Fogerty, la leyenda de Creedence, para recuperar los derechos de sus...
Cenizas y Diamantes, la película que reivindica a Don Cornelio y la Zona como referentes del under argentino...