Benito Cerati

Benito Cerati: Viajando en la luz

Benito Cerati presenta Viajando en la Luz, un concierto homenaje a dos discos emblemáticos del rock nacional: Dynamo y Colores santos.

Este año se cumplieron 30 años del lanzamiento del álbum Colores santos, compuesto por la virtuosa dupla integrada por Gustavo Cerati y Daniel Melero. Aquel disco salió en 1992 y se convirtió en una obra de vanguardia, combinando una colección de canciones que fusionó elementos de la música pop, el rock y la electrónica, aunque nunca se hizo una presentación formal de Colores santos en vivo.

Al tiempo de editar este trabajo, ambos músicos, junto a Zeta Bosio y Charly Alberti, comenzaron las grabaciones de Dynamo, el sexto álbum de Soda Stereo, editado a fines del mismo año en CD, cassette y vinilo.

Para rememorar lo mejor de ambos discos y repasar sus melodías, se presentan Benito Cerati y grandes invitados como Charly Alberti, Lisandro Aristimuño, Emmanuel Horvilleur, Richard Coleman, Gillespi, Anita Álvarez de Toledo, Lucy Patané, Andrea Alvarez y Leandro Fresco, entre otros.

El concierto se transmite en vivo por las redes sociales del Centro Cultural Kirchner en @elcckirchner, por nuestro canal de YouTube y por radio Sonido Cultura.

Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el martes 18 de octubre a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI y la constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular).

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: atencionpublico.cck@cultura.gob.ar

 

 

Compartir:

MÁS NOTICIAS

CLASE DE HISTORIA MOVIMIENTO HIPPIE EN ARGENTINA Fue un movimiento juvenil que tuvo lugar en los últimos años...
CUMPLIRÍA 71 AÑOS LUCA PRODAN Y LO RECORDAMOS CON UNA ANÉCDOTA: «EL DÍA Q SALVÓ A JUANA MOLINA»...
SALUDOS Y FELIZ JUEVES A TOD@S LOS SEGUIDORE@S DEL #ELSIESTERO. Hoy se celebra el Día Mundial del Heavy...
Steven Tyler volvió al escenario después de su problema en las cuerdas vocales El cantante de Aerosmith apareció...