Foo Fighters estrenó su Tiny Desk con un show especial: temas de su nuevo disco y los clásicos de siempre
La banda adaptó su set enérgico a un formato unplugged que permitió la participación del público.

Foo Fighters dio su primer concierto en el ciclo Tiny Desk. En el marco de presentación de su nuevo disco, Your Favorite Toy, presentaron canciones pertenecientes al mismo y también clásicos de su carrera.
La banda de rock tuvo que adaptar sus habituales sets en vivo para el formato de NPR y mostraron facetas diferentes que, a pesar de ser menos enérgicas, no dejaron de emocionar al público y hacer brillar las melodías y la potente voz de Dave Grohl.
“He visto muchísimos de estos programas de Tiny Desk y tengo varios favoritos. Debo decir que cuando vi a Trouble Funk apretujarse en este pequeño espacio de oficina, pensé: ‘No es tan pequeño’… Pero es genial estar aquí”, dijo el cantante luego de tocar la primera canción del set, “Spit Shine”, perteneciente al nuevo disco.
De su nuevo álbum también sonó “Child Actor”, y el show se completó con los clásicos ”Learn to Fly», “My Hero” y “Everlong”. Posiblemente, el momento más especial llegó con “My Hero”, que fue interpretada casi completamente por Grohl en guitarra acústica y voz, pero tuvo la particularidad de hacer participar al público presente para corear el estribillo.
El concierto culminó con “Everlong” en una versión unplugged pero potente que instó al público a una ovación final. “Gracias, fue muy divertido”, dijo Grohl para cerrar.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar