Ave Rock

Compartir:

Ave Rock

CLASE DE HISTORIA
AVE ROCK
Ave Rock se formó a fines de 1972, originalmente integrado por Luis Borda (guitarra), Federico Sainz (voz), Oscar Glavic (bajo) y Marcelo Saborido (batería). Al poco tiempo, Daddy Antogna reemplaza a Saborido y se incorpora el tecladista Osvaldo Calo.
La grabación del disco debut comenzó en agosto de 1973, luego de debutar en vivo en el Teatro del Centro, en junio. El álbum se editó en mayo del ’74, cuando la banda se encontraba de gira por el interior del país.
Caló dejó el grupo y la banda realiza algunas presentaciones como cuarteto, para luego incorporar a Alberto Salomone.
En marzo del ’75 encararon la grabación del segundo disco, con Jorge Liechstenstein (ex Orions Beethoven) en la batería. Luis Borda fue reemplazado también por Pancho Arregui, y luego se disolvieron definitivamente.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Compartir:

Blog

CLASE DE HISTORIA LIONS IN LOVE Lions in Love tiene su germen en Argentina de la mano de...
INFORME CANCIONES DE DESAPARECIDOS El 30 de abril de 1977 tuvo lugar la primera ronda de las Madres...
ANÉCDOTAS CHARLY GARCÍA._ Historia de Comisarias ¿Charlie, cuando te empezaron a pedir documentos en la calle? – Cuando...
PONETE UN DISCAZO VASOS Y BESOS (LOS ABUELOS DE LA NADA) (1983) Vasos y Besos es el segundo...
CLASE DE HISTORIA PLUS Plus fue una banda argentina de rock que comenzó a tocar en 1975 y...
¿DE QUÉ SE TRATA? | PERDONADO (NIÑO CONDENADO) | INVISIBLE No se descubre nada nuevo al decir que...