Ozzy Osbourne

El mensaje de Ozzy Osbourne sobre su nueva producción

El cantante compartió en las redes sociales una foto donde brindó algunos detalles del nuevo disco. “Estoy muy feliz de que todos sepan que terminé mi nuevo álbum esta semana y se lo entregué a mi sello Epic Records”.

“Estaré compartiendo toda la información sobre el álbum y su próximo lanzamiento con ustedes en las próximas semanas”, agregó.

Jimmy Page no aceptó trabajar con Ozzy Osbourne

El año pasado, el productor y guitarrista de Osbourne, Andrew Watt, contó que Robert Trujillo de Metallica participó del trabajo en el bajo del álbum, al igual que Taylor Hawkins y Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers como bateristas.

A su vez, Smith confirmó que Duff McKagan de Guns N ‘Roses, Eric Clapton, Josh Homme y Mike McCready de Pearl Jam también estarán como invitados del nuevo disco de Ozzy.

“Under the Graveyard”, “Straight to Hell” y “Ordinary Man” fueron los cortes de difusión de su anterior producción. Esta último, una balada cantada en primera persona, con Osbourne admitiendo que fue un chico malo y no sabe por qué sigue vivo después de tantos excesos.

#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

MÁS NOTICIAS

David Gilmour vuelve a la música y anunció la salida de “Luck and Strange” El guitarrista y cantante...
Excesos y la fórmula de la juventud: Iggy Pop, el consumo desenfrenado de drogas y su receta para...
Prince: su hijo secreto, la moda excéntrica que lo llevó a sus adicciones y la fiesta que dio...
CLASE DE HISTORIA GERMINALES; PRIMERA PARTE (THE MODS, LOS BUITRES, TO WALK SPANISH, RAICES) 1) L. A. SPINETTA...