Ozzy Osbourne

El mensaje de Ozzy Osbourne sobre su nueva producción

El cantante compartió en las redes sociales una foto donde brindó algunos detalles del nuevo disco. “Estoy muy feliz de que todos sepan que terminé mi nuevo álbum esta semana y se lo entregué a mi sello Epic Records”.

“Estaré compartiendo toda la información sobre el álbum y su próximo lanzamiento con ustedes en las próximas semanas”, agregó.

Jimmy Page no aceptó trabajar con Ozzy Osbourne

El año pasado, el productor y guitarrista de Osbourne, Andrew Watt, contó que Robert Trujillo de Metallica participó del trabajo en el bajo del álbum, al igual que Taylor Hawkins y Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers como bateristas.

A su vez, Smith confirmó que Duff McKagan de Guns N ‘Roses, Eric Clapton, Josh Homme y Mike McCready de Pearl Jam también estarán como invitados del nuevo disco de Ozzy.

“Under the Graveyard”, “Straight to Hell” y “Ordinary Man” fueron los cortes de difusión de su anterior producción. Esta último, una balada cantada en primera persona, con Osbourne admitiendo que fue un chico malo y no sabe por qué sigue vivo después de tantos excesos.

#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

MÁS NOTICIAS

Discos con historia: así se hizo “Nada Personal”, de Soda Stereo El segundo álbum del trío mostró un...
CLASE DE HISTORIA CLAUDIO O’CONNOR Claudio Alberto Castro, más conocido como Claudio O’Connor nació el 28 de abril...
Cosquín Rock 2023 sumará un nuevo escenario y varias propuestas gastronómicas y educativas El 18 y 19 de...
Ciro Martínez se unió a Las Pastillas del Abuelo para lanzar “Ama a quien llora por ti” El...