2 Minutos

2 Minutos estrenó una versión de “Ya no sos igual” junto a Die Toten Hosen y Trueno

2 minutos sigue adelantando los temas que van a formar parte de su próximo disco por sus 35 años de trayectoria. En las últimas horas, fue el turno de su clásico “Ya no sos igual”, un himno del punk rock nacional y latinoamericano.

“Carlos se vendió al barrio de Lanús, el barrio que lo vio crecer. Ya no vino nunca más por el bar de Fabián y se olvidó de pelearse los domingos en la cancha. Por la noche patrulla la ciudad molestando y levantando a los demás”, dice la primera parte del tema que resuena en la cabeza de todos los fanáticos.

“Ya no sos igual”, es la historia de Carlos, ese pibe que dejó de parar en el bar e ir a la cancha con los amigos para patrullar la ciudad. “La clara diferencia entre la gorra y la visera…”, definió 2 Minutos en un comunicado.

2 Minutos generó furor entre sus fanáticos al anunciar la nueva versión de "Ya no sos igual" (Foto: Instagram / los2minutos)

La reversión de “Ya no sos igual”

En las últimas horas, 2 Minutos compartió una versión de la canción, con la participación de Campino, cantante de Die Toten Hosen, que se adueñó del tema con su característica energía.

También, en esta nueva interpretación se suma la colaboración y frescura de Trueno, que le agrega más barrio a este himno inoxidable.

El videoclip, que fue dirigido por Octavio Lovisolo, tiene imágenes en estudio de la banda grabando el material, además del registro del cantante Mosca junto a Die Toten Hosen en su última visita al país donde interpretaron juntos la canción.

La participación de Trueno, que le agregó al tema su improvisación desde México, también está grabada. Todo esto fue acompañado con imágenes de archivo de la policía en distintos operativos.

2 Minutos está grabando su disco aniversario que contará con la participación de grandes artistas invitados, dos temas inéditos y la reversión de grandes clásicos que consolidaron a la banda como una de las más importantes del género en Latinoamérica.

Los detalles de “Valentín Alsina”

Valentín Alsina marcó el comienzo de la historia de 2 Minutos. El primer disco de la banda es considerado como uno de los más grandes clásicos de la historia del punk argentino.

Su título hace referencia a la ciudad de nacimiento de los integrantes originales de la banda, Valentín Alsina, que se encuentra en el partido de Lanús. Entre sus temas se encuentran clásicos “Ya no sos igual”; “Canción de amor”, que habla sobre la típica cerveza de litro argentina; “Amor Suicida”, sobre las consecuencias de la guerra de Malvinas; “Novedades”, sobre las manipulación de la prensa; y “Pelea Callejera”, que trata sobre las peleas de pandillas de los barrios. También aparece “Arrebato”, el primer tema de 2 Minutos.

#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

MÁS NOTICIAS

Fito Páez habló sobre la canción de Charly García que le cambió la vida El rosarino conversó con...
Domingo 29 de Enero del 2023👍 Puro Rock🤘 Anécdotas De Las Mejores Bandas De Acá y Del Mundo👏!!!...
El funk es sudor, baile y joda extrema y Dante Spinetta lo sabe El año comenzó con funk....
A 38 años de “We are the World”: la historia de un éxito solidario que reunió a gigantes...