Paul McCartney

Paul McCartney y la noticia más esperada: “Regresé”

El músico anunció una gira por los Estados Unidos.

Paul McCartney en el "Desert Trip music festival", en 2016 (REUTERS/Mario Anzuon).

Paul McCartney contó en sus redes sociales su regreso a los escenarios. Será con la gira “Got Back” que pasará por 13 ciudades de los Estados Unidos.

“Dije al final de la última gira que te vería en la próxima. Dije que regresaría a vos. Bueno, regresé”, escribió Paul McCartney junto a un afiche con las fechas.

El primero será el 28 de abril, en Spokane, Estado de Washington. Hasta el momento no se conoce si Paul McCartney visitará otros países.

Paul McCartney y la noticia más esperada: “Regresé”

Serán 14 shows, como el del 16 de junio en East Rutherford, Nueva Jersey, donde Paul tocará en el MetLife Stadium por primera vez desde 2016. El legendario artista británico debutará en Hollywood, Knoxville y Winston-Salem.

También brindará sus primeros recitales en Fort Worth y Baltimore -en 1964 con los y en 1976 con Wings-, y la primera presentación en Oakland en 20 años. Boston, Los Ángeles, California, Orlando, Florida, Seattle y Syracuse son otras de las ciudades.

===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

 

Compartir:

MÁS NOTICIAS

Guns N’ Roses en River: un show nostálgico con retazos del carisma de Axl Rose y la potencia...
Los Guns N’ Roses ya están en la Argentina y se preparan para actuar en River La banda...
Depeche Mode entusiasmó a sus fans con un anuncio para el 4 de octubre La banda compartió una...
Ciro y Los Persas lanzaron la versión acústica de “Morella” Esta versión del clásico de Los Piojos forma...