Foo Fighters

De terror: Foo Fighters estrena “March of the Insane”, una canción original de su primera película

“Studio 666″ llegará a los cines el 25 de febrero. La banda cerrará la séptima edición de Lollapalooza Argentina.

Foo Fighters, de la música al cine: la banda protagonizará Studio 666 una comedia de terror

Falta poco para el estreno de Studio 666, la película de terror de Foo Fighters y tras conocerse el trailer, ahora salió la primera canción que formará parte del soundtrack. Presentada como una composición de la banda inventada para el film Dream Widow, “March of the Insane” busca volarte la peluca con un ritmo metalero frenético y la voz de Dave Grohl pasada por tantos filtros que resulta casi indistingible.

Según palabras del cantante, el tema es un detonante para la trama. “Encuentro una cinta de una banda de hace 25 años que grabó en la casa que alquilamos y está esta canción que, si se graba y se completa, se desata el infierno en el hogar”, explicó en una entrevista en el programa radial de Howard Stern.

Cómo es Studio 666, la película de terror de Foo Fighters

La historia contará las aventuras de los Foo por grabar su décimo álbum y estará marcada por sucesos paranormales. En este primer avance ya se puede delimitar por dónde va la trama. Decididos a darle un aura especial a su nuevo disco, la banda se muda a una mansión hermosa en California, en la que comienzan a percibir ciertas “presencias”. La casa, y las criaturas sobrenaturales que la habitan, comienzan a afectar física y psicológicamente a los músicos, y los demonios toman posesión del cuerpo de Grohl, quien comienza a atacar a sus compañeros de banda.

El film está basado en una idea de Grohl y fue dirigida por B.J. McDonnell, quien dirigió varios videoclips de Slayer, y llegará a los cines el 25 de febrero, aunque todavía no tiene fecha de estreno en la Argentina. Cuenta con cameos de Lionel Richie y Kerry King, más las actuaciones de Will Forte, Whitney Cummings y Jeff Garlin.

5 motivos por los que Foo Fighters arrasan

Foo Fighters en el Lollapalooza Argentina

Foo Fighters regresará a la Argentina para cerrar el festival Lollapalooza. La banda tocará el domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro junto a un lineup que se completa con Martin Garrix, Babasónicos, Jane’s Addiction, Jhay Cortez, Tiago PZK y L-Gante, entre otros.

Esta será la cuarta visita del grupo al país, después de su debut -por partida doble- en la cancha de River en abril de 2012, y sus shows en Vélez en 2015 y 2018. Vienen a presentar Medicine at Midnight, su álbum lanzado a principios de 2021, y todos los clásicos de sus 25 años de trayectoria.

===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

MÁS NOTICIAS

David Gilmour vuelve a la música y anunció la salida de “Luck and Strange” El guitarrista y cantante...
Excesos y la fórmula de la juventud: Iggy Pop, el consumo desenfrenado de drogas y su receta para...
Prince: su hijo secreto, la moda excéntrica que lo llevó a sus adicciones y la fiesta que dio...
CLASE DE HISTORIA GERMINALES; PRIMERA PARTE (THE MODS, LOS BUITRES, TO WALK SPANISH, RAICES) 1) L. A. SPINETTA...