Pil Trafa

NOS DEJA PIL TRAFA (BASTA!!!!)
Murió Pil Trafa, histórico cantante y líder de Los Violadores
Tenía sólo 62 años y fue uno de los máximos referentes del punk en la Argentina y Latinoamérica. Falleció en Lima, Perú, país en el que residía desde hacía varios años.
Pil Trafa, cantante, compositor y líder de Los Violadores y Pilsen, murió este viernes en Lima, Perú, por motivos todavía no confirmados. Tenía sólo 62 años y era uno de los máximos referentes del punk en la Argentina y Latinoamérica.
La triste noticia fue confirmada desde las redes de su banda Pilsen:
“Con profundo dolor lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro querido líder, Enrique Chalar. Pil nos dejó físicamente esta tarde de manera repentina en su casa de Lima, Perú, a raíz de un paro cardiorrespiratorio, a los 62 años.
Nos deja un guerrero, un pionero del punk y underground latinoamericano, letrista iluminado, portavoz de toda una generación, peleador e incansable capitán de mil batallas.
No hay palabras que alcancen para expresar nuestro pesar.
Acompañamos especialmente a su mujer y a su hijo en este momento y abrazamos a todos sus seguidores que tanto significaron siempre para Pil.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar
Puede ser una imagen de 2 personas
Puede ser una imagen de 1 personaPuede ser una imagen de 1 personaPuede ser una imagen en blanco y negro de 1 personaPuede ser una imagen de 1 persona
Puede ser una imagen de 1 persona y de piePuede ser una imagen de 1 persona

Compartir:

MÁS NOTICIAS

Domingo 04 de Diciembre del 2022👍 Puro Rock Anécdotas De Las Mejores Bandas De Acá y Del Mundo👏!!!...
01 de diciembre. Hoy es el Día mundial de la Acción contra el SIDA. Según las ONU, se...
Rolling Stones lanzarán grabación estelar de 2012 The Rolling Stones planean lanzar en febrero lo que califican como...
Murió Christine McVie, cantante de Fleetwood Mac y compositora de grandes hits Su familia confirmó la noticia y...