Pil Trafa

NOS DEJA PIL TRAFA (BASTA!!!!)
Murió Pil Trafa, histórico cantante y líder de Los Violadores
Tenía sólo 62 años y fue uno de los máximos referentes del punk en la Argentina y Latinoamérica. Falleció en Lima, Perú, país en el que residía desde hacía varios años.
Pil Trafa, cantante, compositor y líder de Los Violadores y Pilsen, murió este viernes en Lima, Perú, por motivos todavía no confirmados. Tenía sólo 62 años y era uno de los máximos referentes del punk en la Argentina y Latinoamérica.
La triste noticia fue confirmada desde las redes de su banda Pilsen:
“Con profundo dolor lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro querido líder, Enrique Chalar. Pil nos dejó físicamente esta tarde de manera repentina en su casa de Lima, Perú, a raíz de un paro cardiorrespiratorio, a los 62 años.
Nos deja un guerrero, un pionero del punk y underground latinoamericano, letrista iluminado, portavoz de toda una generación, peleador e incansable capitán de mil batallas.
No hay palabras que alcancen para expresar nuestro pesar.
Acompañamos especialmente a su mujer y a su hijo en este momento y abrazamos a todos sus seguidores que tanto significaron siempre para Pil.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar
Puede ser una imagen de 2 personas
Puede ser una imagen de 1 personaPuede ser una imagen de 1 personaPuede ser una imagen en blanco y negro de 1 personaPuede ser una imagen de 1 persona
Puede ser una imagen de 1 persona y de piePuede ser una imagen de 1 persona

Compartir:

MÁS NOTICIAS

David Gilmour compartió un adelanto de su nuevo disco y emociona cantando junto a su hija Romany El...
FOTÓN DEL DÍA! #FELÍZDÍADELABANDERA #ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs....
Se viene un material especial de Elvis Presley con todas sus grabaciones en “Memphis” A lo largo de...
Lionel Richie cumple 75 años: el cantante que inspiró el nombre de Leo Messi   El músico estadounidense...