Johnny Marr contó que Noel Gallagher está componiendo nuevas canciones por diversión
El exguitarrista de The Smiths dio detalles sobre un posible material. No se conoció si formará parte de un disco de la legendaria banda.

Más allá de la imponente gira del año pasado de Oasis, los fans quieren escuchar nuevas canciones. Según trascendió, Noel Gallagher estuvo escribiendo canciones, aunque no se sabe si son para el legendario grupo o su experiencia con los High Flying Birds.
Según contó el guitarrista Johnny Marr – amigo de Noel- estaría componiendo por diversión. Durante una entrevista con Absolute Radio, el exintegrante de The Smiths, contó que lo ve seguido a su gran amigo y reveló detalles de su proceso creativo actual.
“Lo veo todo el tiempo. Sigue igual que siempre: mucha diversión. Escribe canciones, las graba, lo disfruta y me envía mensajes de WhatsApp que son muy divertidos. Así fue nuestra relación durante ya unos 30 años”.
Las palabras del músico están en relación a lo que se conoció en febrero, cuando Noel dijo que estaba otra vez en el estudio. “Llevábamos tiempo hablando de ello. Para los tres temas en los que él participa, tuve la intuición de que Johnny podría aportar algo magnífico; simplemente lo visualizaba y estaba convencido de ello”, destacó el mayor de los Gallagher a NME. También destacó que los aportes creativos de Marr fueron muy importantes.
“Lo curioso con Johnny es que no te pide que le envíes la canción. Él llega, conecta su equipo, se cuelga la guitarra, se coloca frente al micrófono y dice: ‘Vamos a escucharla”. Y toca a medida que la escucha por primera vez. Yo no le diría qué tocar; no sería tan atrevido”, completó Gallagher.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar