Tim Farriss

Compartir:

Tim Farriss

16 de agosto de 1957. Nace Tim Farriss en Perth, Australia. Es un guitarrista australiano, miembro del grupo musical INXS. Es el mayor de cuatro hermanos, estudió en la Forest High School en Sydney, donde se hizo amigo de Kirk Pengilly. Los dos formaron el grupo «Guinness» con Tim en la guitarra y Kirk también en la guitarra de Kirk y el saxofón, asistido uno de los dos hermanos Tim, Andrew.
Debido a un crecimiento anormal de los huesos de sus piernas debido a una enfermedad hereditaria, Tim tuvo que operar. Para compensar la falta de Andrew se llamó a Garry Gary Beers (bajo) y Michael Hutchence. Poco después de que el segundo hermano de Tim, John, completara la banda que va a cambiar el nombre a «The Brothers Farriss».
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

14 de diciembre de 1974. Se publica el álbum llamado «So What». Es el tercer...
14 de diciembre de 1973. Se publica en Reino Unido el álbum llamado «On the...
14 de diciembre de 1992. Se publica el single de la banda Nirvana llamado «Big...
14 de diciembre de 1999. Se publica el álbum llamado «Michael Hutchence». Es el único...
SABIAS QUE…. UN DIA COMO HOY, 14 DE DICIEMBRE DEL 2008, CIRO PERTUSI DA SU...
14 de diciembre de 1981, Mick Taylor actuó con los Rolling Stones en un concierto...