The Rolling Stones

Compartir:

The Rolling Stones

18 de diciembre de 1965.
Se publica en Estados Unidos el single «As Tears Go By».
Es una canción escrita por Mick Jagger, Keith Richards y el manager de los Rolling Stones, Andrew Loog Oldham.
Fue una de las primeras composiciones originales de Jagger y Richards, ya que hasta ese momento The Rolling Stones se había dedicado principalmente a tocar estándares de blues.
Esta grabación es notable por su pesado arreglo de cuerdas de Mike Leander.
Fue una de las tres canciones (incluidas ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’ y ’19th Nervous Breakdown’) que la banda interpretó en vivo durante su tercera aparición en The Ed Sullivan Show.
Fue lanzado como sencillo por su sello discográfico norteamericano, London Records, debido a la demanda popular después de que los DJ de radio de todo el país comenzaran a tocarlo desde el álbum recientemente lanzado de la banda, December’s Children (And Everybody’s).
Alcanzó su punto máximo en el no. 6 en las listas estadounidenses de Billboard, y también tuvo un gran éxito en la lista de Easy Listening de Billboard (pico número 10) años antes de que los Beatles aparentemente más sanos vieran su primera entrada.
La canción fue lanzada más tarde en el Reino Unido en 1966 como la cara B del single, ’19th Nervous Breakdown’.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

18 de diciembre de 1986. Se publica el álbum llamado «Not of This Earth». Es...
18 de diciembre de 1975. Se publica el álbum llamado «Acid Queen». Es el segundo...
18 de diciembre de 1950. Nace Randy Castillo en Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos. Fue...
18 de diciembre de 1994. La banda Oasis lanzó el sencillo »Whatever», una canción que...
18 de diciembre de 2020. Se publica el álbum llamado «McCartney III». Es el decimoctavo...
18 de diciembre de 1983, muere en Atlanta, Georgia, el guitarrista estadounidense de blues Jimmy...