The Beatles

Compartir:

The Beatles

El 29 de Agosto de 1966 The Beatles ofrece su último concierto
John, Paul, George y Ringo intepretaron un total de 11 canciones. Por aquel entonces los singles de The Beatles que sonaban en las radios eran Paperback writer y Eleanor Rigby. Sin embargo abrieron el show con Rock & Roll music y lo cerraron con Long tall Sally, dos clásicos del rock que tocaban cuando todavía no eran conocidos. El mismo verano de su última gira en directo el cuarteto de Liverpool seguía triunfando con el álbum Revolver. Tras la actuación de San Francisco, todos ellos decidieron poner punto final a sus conciertos en vivo para centrarse en el trabajo de estudio.
Pese a que para muchos este gesto presagiaba la ruptura del grupo, el año siguiente, 1967, vio la publicación de Sg. Pepper’s lonely hearts club band.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

15 de diciembre de 1974. Se publica el álbum llamado «All The Girls In The...
15 de diciembre de 1964. Los Beatles publican en Estados Unidos el álbum llamado “Beatles...
15 de diciembre de 1957. Nace Tim Reynolds en Wiesbaden, Alemania. Es un multiinstrumentista estadounidense...
15 de diciembre de 1919. Nace Max Yasgur en Nueva York, Estados Unidos. Él fue...
15 de diciembre de 1968, Grace Slick apareció con la cara pintada de negro cuando...
15 de diciembre de 1967, se lanza el tercer álbum de estudio de la banda...