The Beatles

Compartir:

The Beatles

17 de julio de 1968. Se estrena la película animada del cuarteto británico The Beatles «Yellow submarine», en el Teatro Pavilion de Londres, Reino Unido. Es una película animada basada en la canción de The Beatles. Fue dirigida por el animador canadiense George Dunning, y producida por United Artists y King Features Syndicate. Los mismos Beatles aparecen sólo en el casi final de la película, con los Beatles animados doblados con otros actores.
En España la película fue estrenada en todos los cines el 22 de diciembre de 1969 en versión original subtitulada, y fue re-estrenada el 19 de noviembre de 1999 en los cines. También fue emitida por la televisión (en versión original subtitulada), y fue distribuida en VHS y en DVD. Italia y Alemania fueron los únicos países que han hecho un doblaje de esta película.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

14 de diciembre de 1974. Se publica el álbum llamado «So What». Es el tercer...
14 de diciembre de 1973. Se publica en Reino Unido el álbum llamado «On the...
14 de diciembre de 1992. Se publica el single de la banda Nirvana llamado «Big...
14 de diciembre de 1999. Se publica el álbum llamado «Michael Hutchence». Es el único...
SABIAS QUE…. UN DIA COMO HOY, 14 DE DICIEMBRE DEL 2008, CIRO PERTUSI DA SU...
14 de diciembre de 1981, Mick Taylor actuó con los Rolling Stones en un concierto...