Stuart Sutcliffe

Compartir:

Stuart Sutcliffe

23 de junio de 1940, nace Stuart Sutcliffe, en Edimburgo, Escocia. Pintor, poeta y el bajista original del grupo británico The Beatles. Fue amigo íntimo de John Lennon motivo por el cual entra al grupo en 1959. Cursó estudios en el Art College de Liverpool, donde a los 19 años le consideraron como el más talentoso y prometedor estudiante de pintura.
El 10 de abril del año siguiente, 1962, murió a consecuencia de una hemorragia cerebral, contando apenas con 21 años. Justo en la víspera de la tercera gira del grupo por esa ciudad y días después del lanzamiento del primer single de The Beatles «Love Me Do».
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

14 de diciembre de 1973. Se publica en Reino Unido el álbum llamado «On the...
14 de diciembre de 1992. Se publica el single de la banda Nirvana llamado «Big...
14 de diciembre de 1999. Se publica el álbum llamado «Michael Hutchence». Es el único...
SABIAS QUE…. UN DIA COMO HOY, 14 DE DICIEMBRE DEL 2008, CIRO PERTUSI DA SU...
14 de diciembre de 1981, Mick Taylor actuó con los Rolling Stones en un concierto...
14 de diciembre de 2010. Se publica el álbum llamado «The Wörld Is Yours». Es...