Paul McCartney

Compartir:

Paul McCartney

16 de mayo de 1980. Se publica el álbum llamado «McCartney II». Es el segundo disco en solitario del músico británico Paul McCartney, publicado por la compañía discográfica Parlophone. El álbum, caracterizado por el uso de sintetizadores y por la experimentación con nuevos sonidos en el estudio de grabación, fue el primer trabajo solista de McCartney con la excepción de Thrillington, una versión instrumental del álbum Ram desde la formación del grupo Wings en 1971.
El futuro del grupo, que un año antes había publicado Back to the Egg, aún no estaba decidido y fue oficialmente disuelto por McCartney un año después. En junio de 2011, Hear Music reeditó McCartney II como parte del catálogo Paul McCartney Archive Collection.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

14 de diciembre de 1974. Se publica el álbum llamado «So What». Es el tercer...
14 de diciembre de 1973. Se publica en Reino Unido el álbum llamado «On the...
14 de diciembre de 1992. Se publica el single de la banda Nirvana llamado «Big...
14 de diciembre de 1999. Se publica el álbum llamado «Michael Hutchence». Es el único...
SABIAS QUE…. UN DIA COMO HOY, 14 DE DICIEMBRE DEL 2008, CIRO PERTUSI DA SU...
14 de diciembre de 1981, Mick Taylor actuó con los Rolling Stones en un concierto...