Nerina Nicotra

Compartir:

Nerina Nicotra

Nerina Nicotra nació en Quilmes, Gran Buenos Aires el 31 de julio de 1975, es cantante y bajista . Es más conocida por integrar la banda de Luis Alberto Spinetta desde 2004.
Nerina Nicotra se desempeñó en un grupo de tango en Los Ángeles, Estados Unidos. Tocó en la banda de Gonzalo Aloras, a su vez guitarrista de Fito Páez. En 2004, Javier Malosetti dejó su lugar como bajista de la banda de Luis Alberto Spinetta, y el productor musical Rafael Arcaute le recomendó que tuviera en cuenta a Nerina. Luego de oírla, Spinetta le propuso integrar su cuarteto, junto a Sergio Verdinelli en batería y Claudio Cardone en teclados, en el que debutó el 16 de julio de 2004 en Rosario.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

14 de diciembre de 1974. Se publica el álbum llamado «So What». Es el tercer...
14 de diciembre de 1973. Se publica en Reino Unido el álbum llamado «On the...
14 de diciembre de 1992. Se publica el single de la banda Nirvana llamado «Big...
14 de diciembre de 1999. Se publica el álbum llamado «Michael Hutchence». Es el único...
SABIAS QUE…. UN DIA COMO HOY, 14 DE DICIEMBRE DEL 2008, CIRO PERTUSI DA SU...
14 de diciembre de 1981, Mick Taylor actuó con los Rolling Stones en un concierto...