Max Cavalera

Compartir:

Max Cavalera

04 de agosto de 1969, nace Max Cavalera en Belo Horizonte, Brasil) es un músico brasileño. Fue vocalista y guitarrista del grupo de death/thrash metal, Sepultura. Tras abandonar la banda, por problemas con su hermano, Igor Cavalera; Max formó Soulfly a finales de los años 90. A mediados de esa misma década, Max participó en el proyecto Nailbomb, de corta vida.Está interesado en temas religiosos y políticos, a menudo con tono crítico.
La prensa (sobre todo la estadounidense) le califica de religioso y que odia rotundamente a todos los políticos, aunque él no comparte esta afirmación. Hace poco tiempo que Max y su hermano Igor se han reconciliado, varias veces ha sido anunciada la vuelta de Sepultura con Max e Igor pero no se ha confirmado nada, ya que sus ex compañeros de trabajo de la agrupación Sepultura y él mismo han desmentido todos estos rumores.
A principios de los 90 Max se mudó a Phoenix, Arizona, EE. UU., con Gloria, que es su representante y esposa.A mediados de agosto de 2007, Max formo con Igor Cavalera, Joe Duplantier y Marc Rizzo, Cavalera Conspiracy, un grupo de Groove Metal debutaron a finales de Mayo en el Festival Electric Weekend de Getafe. Su nuevo disco salió el 25 de marzo de 2008.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

14 de diciembre de 1974. Se publica el álbum llamado «So What». Es el tercer...
14 de diciembre de 1973. Se publica en Reino Unido el álbum llamado «On the...
14 de diciembre de 1992. Se publica el single de la banda Nirvana llamado «Big...
14 de diciembre de 1999. Se publica el álbum llamado «Michael Hutchence». Es el único...
SABIAS QUE…. UN DIA COMO HOY, 14 DE DICIEMBRE DEL 2008, CIRO PERTUSI DA SU...
14 de diciembre de 1981, Mick Taylor actuó con los Rolling Stones en un concierto...