KoЯn

Compartir:

KoЯn

25 de marzo de 2003, se lanza el álbum de la banda Korn llamado »Take a Look in the Mirror». Es el sexto álbum de estudio en la discografía de la banda californiana KoЯn. Lanzado el 25 de marzo de 2003 por Epic Records e Immortal y producido esta vez por Jonathan Davis y los propios KoЯn. En el folleto de este álbum, se pueden ver fotografias de los integrantes de korn, con su respectiva definición.
El disco vuelve, tímidamente, a sus raíces raperas y nu metal de sus orígenes como en Play Me, donde colabora con el rapero Nas. Jonathan Davis no incluía una colaboración en sus discos desde Follow the Leader, cuando lo hizo por partida doble, con Fred Durst y Ice Cube.
Se incluyen los singles Did My Time (incluida también en la banda sonora de la película de Angelina Jolie, Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida), Right Now, Y’All Want A Single y Everything I’ve Known. Como regalo a los fans se encuentra al final de la pista When Will This End la versión de One, de Metallica, cantada en directo en el homenaje-tributo a Metallica en MTV. Además, este álbum es el último en contar con la formación original de la banda, tras la partida de Brian «Head» Welch.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

13 de julio de 1993. Se publica el single llamado »Cherub Rock». Es una canción...
13 de julio de 1988. Se publica el single de la banda Pink Floyd llamado...
13 de julio de 1979. Se publica el single «Faster». Es una canción del músico...
13 al 30 de julio de 1976. Se graba el disco llamado «Spunk». Es el...
13 de julio de 2004. Se publica el single llamado »Some Kind Of Monster». Es...
13 de julio de 2012, se lanza el album del proyecto musical formado por Ian...