Judas Priest

Compartir:

Judas Priest

16 de julio de 2001, se publica «Demolition», es el decimocuarto álbum de estudio de la banda británica de heavy metal JUDAS PRIEST, publicado por SPV Records para Europa y por Atlantic Records para los Estados Unidos. Es la segunda y última producción de estudio con el cantante Tim «Ripper» Owens y a su vez es la primera de toda la banda en poseer el aviso Parental Advisory.
A diferencias de Jugulator, incluyó algunos elementos del nu metal y del metal industrial lo que trajo varias críticas. Algunos medios lo tildaron como el disco más alejado de su sonido clásico pero con mejor calidad en la voz y en las melodías que su antecesor. Además, es su disco menos vendido en los Estados Unidos, ya que de acuerdo a Nielsen SoundScan hasta diciembre de 2005 sus ventas solo alcanzaban las 57, 576 copias.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

15 de diciembre de 1964. Los Beatles publican en Estados Unidos el álbum llamado “Beatles...
15 de diciembre de 1957. Nace Tim Reynolds en Wiesbaden, Alemania. Es un multiinstrumentista estadounidense...
15 de diciembre de 1919. Nace Max Yasgur en Nueva York, Estados Unidos. Él fue...
15 de diciembre de 1968, Grace Slick apareció con la cara pintada de negro cuando...
15 de diciembre de 1967, se lanza el tercer álbum de estudio de la banda...
15 de diciembre de 1910, nace John Hammond en Nueva York, productor que trabajó con...