Jeffrey Porcaro

Compartir:

Jeffrey Porcaro

05 de agosto de 1992. Muere Jeffrey Porcaro en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Fue el líder y co-fundador de la banda de rock Toto, y paralelamente participó en la grabación de 1060 álbumes en 17 años de carrera como baterista, percusionista y compositor. ​Fue el baterista más codiciado y respetado en la industria musical entre finales de la década de los setenta, y principios de los 90, pero su prematura muerte finalizó una carrera que cada vez iba más en alza.
Antes de salir a la venta el disco Kingdom of Desire, falleció en el Hospital de Humana-West Hills. El músico enfermó luego de pulverizarse pesticida que echó en su jardín y fue internado en el hospital. Porcaro murió esa misma noche, a la edad de 38 años de edad.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

14 de diciembre de 1974. Se publica el álbum llamado «So What». Es el tercer...
14 de diciembre de 1973. Se publica en Reino Unido el álbum llamado «On the...
14 de diciembre de 1992. Se publica el single de la banda Nirvana llamado «Big...
14 de diciembre de 1999. Se publica el álbum llamado «Michael Hutchence». Es el único...
SABIAS QUE…. UN DIA COMO HOY, 14 DE DICIEMBRE DEL 2008, CIRO PERTUSI DA SU...
14 de diciembre de 1981, Mick Taylor actuó con los Rolling Stones en un concierto...