Horacio Avendaño

Compartir:

Horacio Avendaño

HORACIO AVENDAÑO
Fallece el 18 De Julio Del 2013, Avendaño formó parte de Los Pericos desde su creación, en 1986, y participó en todos los discos y giro por el mundo con su música.
La primera banda que formó Avendaño fue cuando estaba en el secundario y durante el Servicio Militar integró la banda de la Marina, etapa en la que comenzó su interés por el saxo.
“Cuando hice la colimba tocaba el tambor en la banda y me empezó a entusiasmar la flauta traversa. Entonces mi viejo me la compró y empecé a estudiar con Mario Berrondo hasta que me fui a Buenos Aires y entré en el Conservatorio de Música Manuel de Falla”, relató hace un tiempo a La Opinión de Pergamino, localidad donde nació el músico.
Víctima de cáncer nos dejó a los 52 años
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

14 de diciembre de 1973. Se publica en Reino Unido el álbum llamado «On the...
14 de diciembre de 1992. Se publica el single de la banda Nirvana llamado «Big...
14 de diciembre de 1999. Se publica el álbum llamado «Michael Hutchence». Es el único...
SABIAS QUE…. UN DIA COMO HOY, 14 DE DICIEMBRE DEL 2008, CIRO PERTUSI DA SU...
14 de diciembre de 1981, Mick Taylor actuó con los Rolling Stones en un concierto...
14 de diciembre de 2010. Se publica el álbum llamado «The Wörld Is Yours». Es...