Duran Duran

Compartir:

Duran Duran

22 de marzo de 2011, se lanza el álbum de la banda Duran Duran llamado »All you need is now», en U.S.A.
Es el decimotercer álbum de estudio de la banda británica Duran Duran bajo la producción de Mark Ronson.
Una versión no definitiva del álbum fue lanzado en formato digital el 21 de diciembre de 2010.
Es el primer álbum de la banda que no se lanzó por uno de los grandes sellos discográfico, ya que fue editado bajo su propio sello Tapemodern, y por el sello de Ronson, Allido Records en el Reino Unido.
La versión física y extendida del álbum se estrenó el 22 de marzo de 2011 con 14 temas.
En Europa se lanzó por Tape Modern (distribuido por Edel3 ), y el 22 de marzo de 2011 en los Estados Unidos y Canadá, por S-Curve Records (distribuido por Universal), coincidiendo con el 30º aniversario del primer lanzamiento de la banda.
Según Hits Daily Double, la versión física llegó a vender 14.642 unidades en su primera semana.
Duran Duran promovió el álbum a través del All You Need Is Now Tour.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

22 de marzo de 1994. Se publica el álbum llamado »Far Beyond Driven». Es el...
22 de marzo de 2005. Se publica el álbum llamado «Devil’s Playground». Es el sexto...
22 de marzo de 2011, los Strokes publican el disco “Angles”, producido por Albert Hammond,...
22 de marzo de 2000, en Leganés Madrid se le coloca el nombre de la...
22 de marzo de 1967. Se graba el single llamado »Interstellar Overdrive» en el estudio...
22 de marzo de 1984. Queen ruedan el vídeo del tema »I Want To Break...