Darryl Jones

Compartir:

Darryl Jones

11 de diciembre de 1961. Nace Darryl Jones en Chicago, Illinois. Estados Unidos. Es un bajista afroamericano, ha colaborado con artistas de jazz como Herbie Hancock, Miles Davis, Mike Stern, John Scofield, y Steps Ahead. También colaboró con artistas como Sting, Peter Gabriel, Eric Clapton y muchos otros. Jones ha tocado con The Rolling Stones desde el año 1993, cuando el bajista y miembro histórico de la banda Bill Wyman renunciara después de 30 años de participación.
Ha viajado con banda desde entonces y participó en las sesiones de grabación de los álbumes Voodoo Lounge (1994), Stripped (1995), Bridges to Babylon (1997), A Bigger Bang (2005) y Blue & Lonesome (2016). Jones, a pesar de tocar habitualmente con la banda, no es un miembro oficial.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

11 de marzo de 1970. Se publica el álbum llamado »Deja Vu». Es el segundo...
11 de marzo de 1991, se publica »Out of Time», es el séptimo álbum de...
11 de marzo de 1983. Se publica el álbum llamado «Metal Health». Es el tercero...
11 de marzo de 1970, el cineasta francés Jean-Luc Godard celebra el estreno en USA...
Juan Alfredo Guillermo Baleirón nació en Santa Fe, el 11 de marzo de 1965, más...
Astor Pantaleón Piazzolla nació en Mar del Plata, 11 de marzo de 1921 fue bandoneonista...