Andi Deris

Compartir:

Andi Deris

18 de agosto de 1964, nace Andi Deris en en Karlsruhe, Alemania. Es el vocalista de la banda Helloween, teniendo además una carrera como vocalista solista. Es el propietario del estudio musical Mi Sueno que se encuentra en Tenerife, España.
Andi comenzó a cantar en su primera banda llamada Paranoid cuando tenía la edad de 15 años. Dos años después, la banda cambió su nombre por el de Nameless. En Nameless Deris se quedó con su compañero de la escuela, el baterista Ralf Maurer, quien también tocó en los dos discos solistas de Andi.
Más tarde, cuando tenían aproximadamente 19 años, ellos crearon una banda llamada Kymera, con la cual realizaron un álbum, titulado No Mercy. Sin embargo, Ralf comenzó a realizar sus estudios superiores y no tuvo tiempo para la banda. El lugar de baterista fue tomado por Costa Zaphiriou.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

14 de diciembre de 1949. Nace Cliff Williams en Romford, Reino Unido. Es un músico...
HASTA AQUÍ LAS EFEMÉRIDES CORRESPONDIENTES AL 13 DE DICIEMBRE #ELSIESTERO
13 de diciembre de 1966. Se graba el single «Foxy Lady». Es una canción de...
13 de diciembre de 1966, y ese mismo dia Jimi Hendrix hace su debut en...
13 de diciembre de 1983. Jimmy Page y Robert Plant se reúnen por primera vez...
13 de diciembre de 1971, la banda Pink Floyd lleva a cabo una semana de...