Luis Alberto Spinetta

Compartir:

Luis Alberto Spinetta

Presentación oficial del disco KAMIKAZE (Luis Alberto Spinetta).
El 15 de agosto de 1982, fue la segunda fecha de la presentación de esa hermosa obra de Spinetta, a la que llamó «Kamikaze»
El año no era de los mejores para nuestro país, ya que persistía una herida muy grande y «fresca» producida por la guerra de Malvinas.
Un show intimo, sin fisuras…con toda la música, lírica y poesía a la cual nos tenía acostumbrado el «Flaco».
Un estadio Obras a lleno total.
Luis y su guitarra acústica Ovation, acompañado en algunos temas por Diego Rappoport en teclados.
En dichas presentaciones, estrenó varios temas inéditos de la famosa opera de Almendra, como el «Mago de Agua», «Caminata», «Historias de la Inteligencia», «Viejos Profetas de lo Eterno».
Alguno de los temas que también interpretó: «Águila de trueno» (Parte 1), «Águila de trueno» (Parte II), «Barro tal vez», «Ah, basta de pensar», «La aventura de la abeja reina» entre otros.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

04 de marzo de 1973, el grupo británico Pink Floyd inicia la gira promocional de...
04 de marzo de 1957. Se publica el álbum «Gene Vincent and His Blue Caps»....
04 de marzo de 1966, se lanza el EP de la banda The Beatles llamado...
04 de marzo de 2003, se lanza el álbum de la banda Evanescence llamado »Fallen»....
04 de marzo de 2003. Se publica el EP llamado «Revolusongs». Es un disco de...
04 de marzo de 1966, John Lennon declara a un periódico de Londres, somos más...