Dave Grohl sorprendió en el show de AC/DC: subió al escenario y cantó “Highway to Hell”
Fue en el cierre de la gira del “Power Up Tour” de la legendaria banda. El artista abrió la fecha con Foo Fighters.

AC/DC terminó su Power Up Tour el viernes en el MetLife Stadium de Nueva Jersey con la presencia de Dave Grohl como invitado. El cantante y guitarrista fue el encargado de abrir la noche con Foo Fighters.
Según contó Brian Johnson al público, un amigo muy cercano les había pedido esa tarde de subir a tocar con ellos. Finalmente, Grohl apareció para hacer el clásico “Highway to Hell” juntos.
Esta fecha estaba programada para el 25 de septiembre, pero un temporal obligó a la banda a cambiarlo para el 2 de octubre, con Foo Fighters como teloneros sorpresa. Fue la segunda vez que el grupo abrió para AC/DC. La anterior vez fue el 8 de septiembre en el estadio cubierto en San Luis ya que The Pretty Reckless no podían estar por un tema de agenda.
En agosto, Grohl escribió un texto para dar la noticia en la que apeló a su memoria emotiva para expresar la envergadura de este evento en su vida: “Lo recuerdo como si fuera ayer… Fue la película del concierto de AC/DC de 1980, Let There Be Rock, la que realmente me descubrió por primera vez la potencia cruda y visceral de una actuación de rock and roll”.

“Lo único que siempre he querido es estar algún día a la altura de la impresionante furia de AC/DC en directo (una tarea imposible, por cierto)”, agregó en un escrito en el que detalla sus sentimientos y sensaciones mientras veía este film.
Para cerrar, habló de lo que significa en su vida tener la posibilidad de telonear a sus ídolos: “Y ahora, por primera vez desde aquella fatídica noche de 1980, mi banda, Foo Fighters, compartirá escenario con los caballeros que son los únicos responsables de mi determinación de darlo todo ante el público, cada noche. Es, literalmente, un sueño hecho realidad. Así que… si quieren… la tendrán”.

Foo Fighters regresa a la Argentina
A pocos meses de haber lanzado su nuevo álbum, la banda confirmó que vuelve a Argentina en el marco de su gira mundial Take Cover Tour. La cita será el 25 de febrero en River, y las entradas se encuentran a la venta a través de All Access. También se supo que Usted Señálemelo y Pacífica serán los openings locales.

Esta será la quinta visita de la banda liderada por Dave Grohl al país, donde tienen una larga historia con sus fanáticos. Sus paradas anteriores incluyen el debut en Quilmes Rock (River Plate, 2012), el Estadio Único de La Plata en 2015, el Estadio Vélez en 2018 y su última presentación en 2022, cuando encabezaron el cierre de Lollapalooza Argentina.
#ELSIESTERO Historias, anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar