Tom Jones

Compartir:

Tom Jones

22 de enero de 1965.
Se publica el single «It’s Not Unusual».
Es una canción escrita por Les Reed y Gordon Mills, grabada por primera vez por un entonces desconocido Tom Jones después de que se la ofreciera por primera vez a Sandie Shaw.
Él la pretendía como una demostración para ella, pero cuando ella la escuchó, quedó tan impresionada con su interpretación que le recomendó que la cantara.
El disco fue el segundo sencillo de Jones lanzado por Decca, alcanzando el número 1 en la lista de sencillos del Reino Unido en 1965.
Fue su primer éxito en Estados Unidos, alcanzando el número 10 en mayo de ese año. Fue lanzado en EE. UU. por Parrot Records y alcanzó el número 3 en la lista de música fácil de Billboard.
La canción se emitió por primera vez en la radio pirata del Reino Unido, ya que la BBC la rechazó debido a la imagen sexual de Jones. En EE. UU.,
Jones interpretó la canción en tres ocasiones en The Ed Sullivan Show. «It’s Not Unusual» es el tema musical de su serie musical de televisión de variedades, This Is Tom Jones , de finales de los 60 y principios de los 70.
La primera versión de estudio se lanzó en 1995 como parte del álbum recopilatorio The Legendary Tom Jones – 30th Anniversary Album.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

22 de enero de 2002. Se publica el álbum llamado »The Process Of Belief». Es...
22 de enero de 1989. Nace Nick Simmons en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Es...
22 de enero de 1978. La banda Thin Lizzy graba el tema llamado »Don’t Believe...
22 de enero de 1968. Aretha Franklin lanzó uno de los álbumes más emblemáticos de...
22 de enero de 1965. Se publica el single «It’s Not Unusual». Es una canción...
El 22 de Enero de 1969. The Beatles comienzan a grabar ‘Let it be’ Sería...