Alec John Such

Compartir:

Alec John Such

05 de junio de 2022. Muere el músico y compositor estadounidense Alec John Such. Fue conocido por haber formado parte de la banda BON JOVI como el bajista hasta 1994, sustituido al final de manera no oficial por Hugh McDonald. Fundó su primera banda de rock con trece años, llamada Phantom’s Opera, en la que coincidió con el batería Tico Torres, actual miembro de Bon Jovi. Después se unió a Message, en la que militaba el guitarrista Richie Sambora, también miembro de BON JOVI hasta 2013.
Such fue sustituido en 1994 por Hugh McDonald, pero éste no fue reconocido como miembro oficial hasta 2016, razón por la cual no apareció en las fotografías de los discos ni en la propaganda oficial hasta esa fecha. Después de su marcha, Such fundó otra banda llamada Seventh Heaven junto con James Young, exmiembro de Styx.
En 2001 apareció en un concierto de BON JOVI en Nueva Jersey, correspondiente a la gira One Wild Night, para interpretar «Wanted Dead or Alive». Esa fue su última aparición con BON JOVI. En abril de 2018 se reunió de nuevo con su antigua banda BON JOVI para hacer una presentación ya que la banda entró en el Salón de la Fama del Rock and Roll.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

14 de diciembre de 1974. Se publica el álbum llamado «So What». Es el tercer...
14 de diciembre de 1973. Se publica en Reino Unido el álbum llamado «On the...
14 de diciembre de 1992. Se publica el single de la banda Nirvana llamado «Big...
14 de diciembre de 1999. Se publica el álbum llamado «Michael Hutchence». Es el único...
SABIAS QUE…. UN DIA COMO HOY, 14 DE DICIEMBRE DEL 2008, CIRO PERTUSI DA SU...
14 de diciembre de 1981, Mick Taylor actuó con los Rolling Stones en un concierto...