10 de mayo de 1984, la banda de heavy metal Twisted Sister lanza su tercer álbum de estudio llamado ‘Stay Hungry’. Fue el disco que catapultó al grupo a la fama mundial, gracias a canciones como «We’re Not Gonna Take It» y «I Wanna Rock», que fueron extraídos como cortes de difusión, y utilizados para crear videoclips, los cuales contaron con una gran promoción a través de la cadena MTV. Lo mismo ocurrió con el tema «The Price», la única balada de la placa.
Otro single de este álbum fue «S.M.F.», mientras que el tema «Burn in Hell» fue utilizado en la película Pee-wee’s Big Adventure, la cual contó además con una breve aparición de Twisted Sister. El estilo del álbum es más comercial, pero aun así no pierde la dureza de los discos anteriores. La banda regrabó este álbum en su totalidad, en versión ampliada, y lo publicó en 2004 bajo el nombre de Still Hungry.
La canción «Burn in Hell» ha sido versionada por la banda Noruega de Black metal sinfónico , Dimmu Borgir. La canción «We’re Not Gonna Take It» ha sido versionada por la banda de Horror Punk Bizarro Argentina, Smoknot, y por la banda de punk-rock y rock cómico Los Mox!, con el título «No Lo Aceptaremox».
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar