02 de septiembre de 2008. Se publica el single «Cyanide». Es una canción de la banda estadounidense de heavy metal METALLICA, el tercer sencillo extraído de su noveno álbum de estudio, Death Magnetic. El 1 de septiembre de 2008, estuvo disponible para su transmisión en el sitio web oficial de la banda, así como para su descarga (solo para miembros Platinum) desde el sitio web de Death Magnetic Mission: Metallica. Desde entonces, se ha puesto a la venta como sencillo digital en iTunes Store.
La canción se tocó en vivo por primera vez el 9 de agosto de 2008 en Ozzfest en Dallas, Texas, y fue la primera canción de Death Magnetic que se interpretó en vivo en su totalidad. Una grabación de audio de la actuación aparece en la página de MySpace de la banda. La canción también se interpretó en vivo en Later… with Jools Holland en 2008.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar