The Pretenders

Compartir:

The Pretenders

El 11 de Octubre de 1986.
The Pretenders lanza ‘Don’t get me wrong’
La canción, escrita por la propia Chrissie Hynde, se incluía en el disco “Get close” (1986) con el que la banda se adentró con éxito en el mercado norteamericano. El single Don’t get me wrong entró dentro del Top 10 de Billboard. Era el cuarto trabajo de esta formación que para entonces llevaba ya casi diez años, desde 1978, en el candelero.

En ese año publicaron su primer álbum, homónimo, que pronto se colocó en el primer puesto de la lista de ventas del Reino Unido. En él se incluían algunos de sus primeros éxitos como “Brass in pocket” y “Stop your sobbing”, una versión de un tema de The Kinks. Más tarde llegarían discos como “Learning to crawl” (1984) y el citado “Get close” en 1986.

En la década de los 90, ya consagrados como un grupo de referencia, The Pretenders continuó editando discos.===>#ELSIESTERO Historias, anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17 a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

14 de diciembre de 1974. Se publica el álbum llamado «So What». Es el tercer...
14 de diciembre de 1973. Se publica en Reino Unido el álbum llamado «On the...
14 de diciembre de 1992. Se publica el single de la banda Nirvana llamado «Big...
14 de diciembre de 1999. Se publica el álbum llamado «Michael Hutchence». Es el único...
SABIAS QUE…. UN DIA COMO HOY, 14 DE DICIEMBRE DEL 2008, CIRO PERTUSI DA SU...
14 de diciembre de 1981, Mick Taylor actuó con los Rolling Stones en un concierto...