Bob Dylan

Compartir:

Bob Dylan

25 de abril de 1995, Bob Dylan publica el álbum acústico en directo llamado “MTV unplugged”. Publicado por la compañía discográfica Columbia Records. Documenta la aparición pública de Dylan en la popular serie de conciertos Unplugged de la cadena MTV, grabada en los Sony Music Studios de Nueva York los días 17 y 18 de noviembre de 1994.
Fue el álbum con mayores ventas de la carrera musical de Dylan en varios años, y alcanzó el puesto veintitrés en la lista estadounidense Billboard 200 y el diez en la lista de discos más vendidos del Reino Unido.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

15 de diciembre de 1974. Se publica el álbum llamado «All The Girls In The...
15 de diciembre de 1964. Los Beatles publican en Estados Unidos el álbum llamado “Beatles...
15 de diciembre de 1957. Nace Tim Reynolds en Wiesbaden, Alemania. Es un multiinstrumentista estadounidense...
15 de diciembre de 1919. Nace Max Yasgur en Nueva York, Estados Unidos. Él fue...
15 de diciembre de 1968, Grace Slick apareció con la cara pintada de negro cuando...
15 de diciembre de 1967, se lanza el tercer álbum de estudio de la banda...