Jimi Hendrix

Compartir:

Jimi Hendrix

09 de marzo de 2010, se lanza un album inedito de Jimi Hendrix llamado ‘Valleys Of Neptune». Es el undécimo álbum de estudio póstumo de Jimi Hendrix. Lanzado el 9 de marzo de 2010 en Estados Unidos,cuenta con 12 grabaciones inéditas de estudio,incluyendo la canción homónima del álbum (una de las grabaciones de Hendrix más buscadas).
Los temas del álbum son en gran parte autoproducidas por Hendrix y recibió la producción póstuma extra de Janie Hendrix (hermanastra de Jimi Hendrix), Eddie Kramer y John McDermott de Experience Hendrix, Grabado en 1969 tras la publicación de Electric Ladyland, en Valleys of Neptune predomina la formación original de The Jimi Hendrix Experience: el vocalista y guitarrista Jimi Hendrix, el bajista Noel Redding y el baterista Mitch Mitchell.
El primer sencillo lanzado del álbum fue «Valleys of Neptune» el 1 de febrero de 2010, seguido por «Bleeding Heart» el 1 de marzo;para ambas canciones fueron producidos videos musicales. ===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

15 de diciembre de 1974. Se publica el álbum llamado «All The Girls In The...
15 de diciembre de 1964. Los Beatles publican en Estados Unidos el álbum llamado “Beatles...
15 de diciembre de 1957. Nace Tim Reynolds en Wiesbaden, Alemania. Es un multiinstrumentista estadounidense...
15 de diciembre de 1919. Nace Max Yasgur en Nueva York, Estados Unidos. Él fue...
15 de diciembre de 1968, Grace Slick apareció con la cara pintada de negro cuando...
15 de diciembre de 1967, se lanza el tercer álbum de estudio de la banda...