Rod Stewart

Compartir:

Rod Stewart

10 de noviembre de 1978. Se publica el single «Da Ya Think I’m Sexy?». Es una canción del cantante británico Rod Stewart de su álbum de 1978 Blondes Have More Fun. Fue escrito por Stewart, Carmine Appice y Duane Hitchings, aunque incorpora la melodía de la canción ‘Taj Mahal’ de Jorge Ben Jor y el arreglo de cuerdas de la canción ‘Put Something Down On It’ de Bobby Womack. Pasó una semana en la cima de las listas británicas en diciembre de 1978 y cuatro semanas en la cima del Billboard Hot 100 de Estados Unidos en febrero de 1979. Billboard lo clasificó en el cuarto lugar en su lista de los mejores singles de 1979 de fin de año. También encabezó las listas en Canadá durante cuatro semanas y en Australia durante dos semanas.
Las regalías de la canción fueron donadas al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y Stewart interpretó la canción en el Concierto Música para UNICEF en la Asamblea General de las Naciones Unidas en enero de 1979. Rolling Stone clasificó la canción en el número 308 en su lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

14 de diciembre de 1974. Se publica el álbum llamado «So What». Es el tercer...
14 de diciembre de 1973. Se publica en Reino Unido el álbum llamado «On the...
14 de diciembre de 1992. Se publica el single de la banda Nirvana llamado «Big...
14 de diciembre de 1999. Se publica el álbum llamado «Michael Hutchence». Es el único...
SABIAS QUE…. UN DIA COMO HOY, 14 DE DICIEMBRE DEL 2008, CIRO PERTUSI DA SU...
14 de diciembre de 1981, Mick Taylor actuó con los Rolling Stones en un concierto...