Chris Isaak

Compartir:

Chris Isaak

26 de junio de 1956. Nace Chris Isaak en Stockton, California, Estados Unidos. Es un músico estadounidense y actor ocasional. Es ampliamente conocido por su éxito ‘Wicked Game’, así como por las canciones ‘Baby Did a Bad Bad Thing’ y ‘Somebody’s Crying’. Es conocido por su característico estilo rock & roll de los años 50 y su sonido crooner, así como por su falsete y su música cargada de reverberación. Está estrechamente asociado con el director de cine David Lynch, quien ha usado su música en numerosas películas y le dio un papel en la película Twin Peaks: Fire Walk With Me.
Sus canciones generalmente se centran en los temas de amor, pérdida y desamor. Con una carrera que abarca cuatro décadas, lanzó un total de 12 álbumes de estudio, realizó giras y recibió numerosas nominaciones a los premios. Se le ha llamado Roy Orbison de la década de 1990 y a menudo también se lo compara con Elvis Presley, Ricky Nelson y Duane Eddy.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

17 de diciembre de 1968. Se publica el single «Point Me at the Sky». Es...
17 de diciembre de 1974. Se publica el álbum llamado «Wrap Around Joy». Es el...
17 de diciembre de 1976. Se publica en Reino Unido el álbum «Wind & Wuthering”....
17 de diciembre de 2004, la sala de subastas Christies vende la Gibson utilizada por...
17 de diciembre de 2008, se estrena el cortometraje »Gimme shelter», es un documental de...
17 de diciembre de 1989. Se exhibe el primer episodio de la serie animada «Los...