Queen

Compartir:

Queen

19 de junio de 1986, Queen estrena en «Top Of The Pops» el vídeo de «Friends Will Be Friends». Escrito por John Deacon y Freddie Mercury, producido por Queen & Mack y grabado en Musicland, Friends Will Be Friends fue el cuarto single de Magic y se editó en El Reino Unido el 9 de junio de 1986 coincidiendo con el inicio de la gira Magic de tres meses de duración.
Acompañado por un viejo favorito, Seven Seas Of Rhye de 1974 (el primer éxito de Queen), funcionó mejor que su predecesor nipo-americano llegando al número 14 en el Reino Unido y alcanzando el número 40 en el resto de Europa. Curiosamente no llegó a ser editado en América, Canadá, ni Japón.
El video fue filmado en Stone Bridge Studios de Wembley (Londres) en mayo de 1986, también por Rudi Dolezal y Rossacher Hannes, y es muy recordado por la presencia de 850 miembros del club de fans de Queen jaleando a los miembros del grupo.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

19 de marzo de 1976. Se publica el álbum llamado «Takin’ It to the Streets»....
19 de marzo de 1974. La banda Jefferson Airplane cambia de nombre en el comienzo...
19 de marzo de 1974. Se publica el álbum llamado «Buddha and the Chocolate Box»....
19 de marzo de 1990. Se publica el EP llamado «2 Minutes to Midnight». Es...
19 de marzo de 2001. Queen ingresó en el Salón de la Fama del Rock...
19 de marzo de 2010. Se publica el álbum llamado »Sting In The Tail», cuenta...