Alice Cooper

Compartir:

Alice Cooper

25 de julio de 1989. Se publica el álbum llamado «Trash». Es el décimo octavo disco de Alice Cooper, salió a la venta por Epic Records. El álbum incluyó el tema Poison, primer hit de Cooper en alcanzar el «top ten» desde 1977. Con la producción de Desmond Child, Trash contó con la participación de figuras del rock estadounidense como Steven Tyler, Joe Perry, Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Steve Lukather, Kip Winger o el músico punk Stiv Bators, entre otros, Bators fallecería pocos meses después de la edición del mismo.
Trash contó con una producción estelar y cuatro videoclips fueron filmados para promocionar el álbum, con los temas Poison, Bed of Nails, House of Fire y Only My Heart Talkin’. A la edición del LP, le siguió una maratónica gira mundial, parte de la cual fue recogida en el vídeo Alice Cooper Trashes the World.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar
Puede ser una imagen de 1 persona

Compartir:

otras efemérides

15 de diciembre de 1974. Se publica el álbum llamado «All The Girls In The...
15 de diciembre de 1964. Los Beatles publican en Estados Unidos el álbum llamado “Beatles...
15 de diciembre de 1957. Nace Tim Reynolds en Wiesbaden, Alemania. Es un multiinstrumentista estadounidense...
15 de diciembre de 1919. Nace Max Yasgur en Nueva York, Estados Unidos. Él fue...
15 de diciembre de 1968, Grace Slick apareció con la cara pintada de negro cuando...
15 de diciembre de 1967, se lanza el tercer álbum de estudio de la banda...